IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Un aficionado de las Panteras de Carolina, Jason Smith, colocó en su muro de Facebook una señal de carretera que muestra la distancia de millas para llegar a un destino.

Predicen el ganador del Super Bowl

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Las predicciones para dar a conocer el ganador de un partido importante, tuvieron su climax en el Mundial del 2010 con el famoso Pulpo Paul. Cualquier señal para determinar a un ganador toma fuerza y más a pocos días de celebrarse el juego.

Este es el caso del Super Bowl 50 que se celebrará el próximo domingo y que según la imagen que comentamos, Carolina será el nuevo rey en la NFL

Un aficionado de las Panteras de Carolina, Jason Smith, colocó en su muro de Facebook una señal de carretera que muestra la distancia de millas para llegar a un destino pero puede ser interpretada como el marcador del próximo Super Bowl en San Francisco.

En el letrero verde se puede leer: “Denver 7, Newton 20” haciendo alusión al mariscal de campo de las Panteras de Carolina.

El partido, que se celebra a partir de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, será uno de los más parejos de los últimos tiempos.

Comparte la nota

Publica un comentario