IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Predominio africano en el Mundial Sub-20

15 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Brasil, vencedor 3-1 por penales ante un Portugal que le perdonó la vida en Hamilton al errar infinidad de goles en 120 minutos (0-0), chocará con Senegal en semifinales del Mundial Sub-20.

El otro lugar en la final lo definirán Serbia y Malí, que sorprendió a la favorita Alemania, vencida 4 penales a 3 después de empatar 1-1.

El subcampeón africano Senegal fue el único equipo que impuso su supremacía en los 90 minutos de juego, ante Uzbekistán (1-0), gracias al tanto de Mamadou Thiam a los 77 minutos, en una jornada de cuartos de final que tuvo tres definiciones por penales sobre cuatro partidos, lo que marca la enorme paridad que se ve en Nueva Zelanda-2015 en las instancias de eliminación directa.

Los senegaleses disputan por primera vez la Copa del Mundo Sub-20 y se cruzarán con el elenco que más veces la disputó, Brasil, que alcanzó por duodécima ocasión las semis en dieciocho participaciones, manteniéndose firme en su meta de sumar su sexta corona planetaria para igualar a Argentina en la cima del palmarés.

Comparte la nota

Publica un comentario