IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Imagen: Jaime Lagunas. El IMSS junto con la Escuela de Morelia fueron las dos plantillas que más triunfos obtuvieron en esta edición.

Premian a ganadores de la Liga de futbol del IMSS

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En una emotiva ceremonia atiborrada de familias enteras, se llevó a cabo la Premiación de la Liga Infantil y Juvenil de futbol del IMSS, que en su temporada 2014- 2015 reunió a un promedio de 9 mil participantes. El auditorio Heber Soto Fierro del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) fungió como escenario de este evento.

Román Acosta Rosales, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán  encabezó la ceremonia de premiación, misma que contó con porras para los ganadores de las 14 diferentes categorías que alberga esta Liga, 3 de las cuales son de la rama femenil y el resto en lo que se refiere a divisiones varoniles tanto Infantiles como Juveniles.

“Felicitar a los ganadores y a los padres de familia por apoyar a sus hijos y decirles que en el Instituto Mexicano del Seguro Social estamos muy atentos para promover este tipo de actividades que seguirán creciendo, ya en breve les anunciaremos algunos proyectos que están para reforzar esta Liga”, destacó en su intervención Román Acosta Rosales.

El IMSS junto con la Escuela de Morelia fueron las dos plantillas que más triunfos obtuvieron en esta edición del certamen. La primera con 4 títulos y la segunda con 3.

Comparte la nota

Publica un comentario