IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Víctor Ramírez. La competencia tendrá lugar en las inmediaciones del Centro Histórico de Morelia.

Preparan la sexta edición de la Carrera Atlética IPN OnceK

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Como la primera carrera que cumplirá con los requisitos dispuestos por la Asociación Michoacana de Atletismo y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), el próximo 22 de mayo se realizará la sexta edición de la Carrera Atlética IPN OnceK, competencia que tendrá lugar en las inmediaciones del Centro Histórico de Morelia.

Autoridades del Instituto Politécnico Nacional en la entidad presentaron este evento que se realizará por sexta ocasión en la ciudad de Morelia y que de forma simultánea tendrá réplica en 22 ciudades de 18 estados de la República, esto como parte de las celebraciones por el 80 aniversario de la institución.

La salida y meta serán las inmediaciones de la Catedral moreliana el próximo 22 de mayo cuando en punto de las 7 de la mañana inicie la competencia de 11 kilómetros.

Será a una sola categoría Libre y ambas ramas las que podrán ver acción. El recorrido constará de la Avenida Madero, posteriormente Avenida Acueducto hasta llegar a la del Estudiante de donde se retornará hasta el punto de salida.

Para esta ocasión se espera la participación de 450 corredores tanto miembros del IPN en Michoacán como de la región, así como corredores externos que deseen sumarse a esta competencia.

Los tres primeros lugares de cada rama se harán acreedores a premios en monedero electrónico, en donde el ganador se llevará a casa 2 mil 500 pesos; el segundo lugar, mil 500 y el tercero, 500 pesos, además de que se realizará un sorteo entre todos los participantes de 3 tabletas electrónicas.

Comparte la nota

Publica un comentario