IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Presea de plata y bronce para Michoacán en Olimpiada Nacional

14 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

olimpiada

Monterrey, Nuevo León.- Fructífera jornada logró Michoacán en la Olimpiada Nacional 2015, con sede en esta capital norteña, luego de adjudicarse una medalla de plata en la disciplina de voleibol de playa, además de un metal de bronce en el segundo día del atletismo, por conducto de Cintia Moreno. Para este viernes continuarán las acciones y entrará a escena el boxeo.

Hace unos instantes se llevó a cabo la ceremonia de premiación en las instalaciones de voleibol de playa, ubicadas al interior del Centro de Alto Rendimiento (CARE), en donde los michoacanos, Humberto Nakamura y Emilio González, perdieron la gran final con la dupla sinaloense de Carlos Espinoza y Gildardo Gálvez, con parciales de 21-19 y 21-19, para conformarse con la medalla de plata; el tercer lugar se lo adjudicaron los representantes de Colima.

Referente al segundo día de hostilidades del atletismo, Cintia Moreno, se bañó de bronce, en el salto de longitud, con una marca de 5.79 metros; fue superada por Lydia Rodríguez, de Nuevo León (5.85) e Ivonne Rangel, de Querétaro (5.80). Ahora la michoacana buscará meterse nuevamente al podio de triunfadores en el salto triple.

Comparte la nota

Publica un comentario