IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Imagen: Enrique Castro. En el primer uniforme, para los juegos de local, se mantuvo la playera amarilla con la tradicional franja en color rojo.

Presenta Monarcas uniformes para el Apertura 2015 (video)

30 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia presentó la nueva piel que vestirá en el Apertura 2015. El uniforme principal mantiene los colores tradicionales del equipo en rojo, azul y amarillo, con tradicional franja en color rojo.

La explanada de la Plaza Valladolid, de la capital michoacana fue el escenario perfecto para la presentación del oficial de los uniformes de la Monarquía, para el Apertura 2015.

Primero se hizo una presentación ante los medios de comunicación por medio de una realidad aumentada y posteriormente fue la presentación al público en general por medio de una pasarela, efectuada tanto con algunos jugadores del primer equipo, como con bellas edecanes.

También la presentación marcó el debut de la nueva marca (Pirma), que ahora vestirá al equipo michoacano en sustitución de la marca de la ‘J’, que tras dos años pasó a la historia en el equipo.

El segundo uniforme es el único que ya se conocía previo a la presentación oficial, pues lo utilizarán en el arranque del torneo ante Cruz Azul el sábado pasado y lo repitieron en la Copa MX el miércoles ante Coras, de Tepic.

Dicha indumentaria es totalmente en tono rojo fuerte, es decir, medias, calzoncillo y playera, con números en los dorsales en color azul; de alguna manera ha causado cierta polémica y le da un aire al uniforme de la selección nacional de Holanda.

En el primer uniforme, para los juegos de local, se mantuvo la playera amarilla con la tradicional franja en color rojo, la cual va acompañada, por dos diminutas rayas en tono negro; al frente están las principales patrocinadores de la institución así como el logo distintivo de la empresa dueña del equipo.

Tanto el short como las medias son en color azul y esta indumentaria será utilizada por el plantel mañana sábado cuando reciban la visita de los Tigres, en el debut de la Monarquía en el Coloso del Quinceo, al estrenarse también el horario y día de sábado a las 20:30 horas.

La piel alternativa o el tercer uniforme, será en su totalidad en color azul con vivos en amarillo, el cual luce de manera vistosa.

Respecto a los distintivos que portarán los arqueros Cirilo Saucedo y Carlos Felipe Rodríguez, serán en tono azul con amarillo; otro será rojo como el de visitante y el tercero es totalmente blanco.

De acuerdo a los organizadores el precio de la playera será de 749 pesos y estará en el mercado a partir de este sábado 1 de agosto.

A pregunta expresa del por qué patrocinar a un equipo que fue colero general en el último año futbolístico, Julio Villalobos, gerente de desarrollo y producción de la marca Pirma, contestó: “Para nosotros la afición cuenta mucho, es un equipo arraigado, y para nosotros es muy importante esta alianza”, destacó.

Comparte la nota

Publica un comentario