IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Agencias. Los Zorros tienen 10 unidades solamente y eso detonó para que la directiva decidiera dar un golpe de timón a solamente dos jornadas de que terminara.

Presentan a ‘Paco’ Ramírez como técnico interino en Atlas

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara, Jalisco.- Una vez que concluyó la relación laboral entre Atlas y el técnico Gustavo Costas, este jueves la directiva rojinegra, en voz del vicepresidente Alberto de la Torre Bouvet presentó a Francisco Ramírez como director técnico de manera interina por los siguientes dos encuentros, ante Jaguares en Chiapas y ante Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco, buscando concluir el certamen de Clausura 2016 de la manera más digna posible, ya que hoy en día son el último lugar de la tabla general.

Los Zorros tienen 10 unidades solamente y eso detonó para que la directiva decidiera dar un golpe de timón a solamente dos jornadas de que terminara. Pero lo más grave para el equipo de El Briseño, es que poco a poco se comienzan a meter de nuevo en problemas de descenso y los seis puntos que le restan al Atlas por disputar son vitales para buscar salir un poco de ese atolladero.

“Como saben y ya se han enterado, dejó de prestar sus servicios el señor Gustavo Costas y el cuerpo técnico y ahora me congratulo en presentar, aunque no necesita presentación porque es gente de casa, a Francisco Ramírez como director técnico en los dos partidos que faltan. Sabe que los puntos que faltan son muy importantes”, dijo “Manobeto” en conferencia de prensa.

Fue el turno del técnico interino “Paco” Ramírez de tomar la palabra y señaló que su trabajo en la institución se trató para laborar con todas las categorías del Club y para encontrar talentos que puedan servir para el primer equipo, esto además de ser auxiliar del técnico en turno.

Comparte la nota

Publica un comentario