IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Se comprometió en cuerpo y alma a sacar adelante a la Selección Mexicana.

Presentan a “Tuca” como técnico del Tri

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ricardo Ferretti fue presentado como técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol la tarde de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Se comprometió en cuerpo y alma a sacar adelante a la Selección Mexicana, en su presentación como nuevo entrenador del Tricolor.

El ‘Tuca’ dejó en claro que “no vengo como salvador, vengo como interino”, y afirmó que “la puerta de la Selección está abierta para todos los jugadores mexicanos”.

Además, Ferretti aceptó que “en este momento puedo apoyar en algo a la Selección, y me siento muy orgulloso de estar aquí”.

El nuevo técnico del Tri insistió que “yo no pedí nada, vengo a ofrecer, y pienso que la gente que hoy me pone aquí es porque puedo aportar”.

Ricardo Ferretti mencionó que un grupo de 23 jugadores serán convocados para los dos juegos amistosos contra Trinidad y Tobago y Argentina.

“El jueves se dará a conocer la lista de convocados para estos juegos, pero cualquier mexicano puede ser parte”, señaló el ‘Tuca’.

Ferretti afirmó que de los jugadores que participaron en la Copa América y Copa Oro saldrán el grupo de los 23 jugadores para estos juegos “vitales” del Tricolor.

Comparte la nota

Publica un comentario