IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Wendy Rufino. El club Atlético Valladolid hizo su presentación

Presentan al Atlético Valladolid

24 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Al ritmo del “torito de petate”, se hizo la presentación oficial del proyecto Atlético Valladolid, junto con su plantel, uniformes, patrocinadores, además de su centro de formación y la estructura de esta institución, todo ello en las instalaciones del Polifórum Digital de Morelia. En busca de impulsar la detección de talentos del balompié en la entidad y catapultarlos al profesionalismo, el club Atlético Valladolid hizo su presentación formal, en compañía de autoridades estatales y municipales.

En el presídium estuvo Martín García Avilés, en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, además de la secretaria de Turismo estatal, Liliana Buenrostro; Gustavo Juárez Bedolla, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE); además de Ramón Morales, director deportivo; José Alfredo Pérez Ferrer, presidente ejecutivo del club y Leonardo Medina, entre otros.

El evento arrancó con la presentación del cortometraje del equipo llamado “La Leyenda Late”, de Daniel Malvido, mientras que el tradicional “toro de petate”, con los colores del equipo y música, engalanaron la presentación. “Gracias por creer en este proyecto, la leyenda late, Atlético Valladolid está vivo y está resurgiendo en grande con el apoyo de autoridades municipales y del Gobierno del Estado. Atlético Valladolid nació grande, nació fuerte y no los vamos a hacer quedar mal, este equipo va a dar la cara por Michoacán, vamos a hacer las cosas muy bien, gracias a la afición, esperamos su apoyo los domingos, a las 12:00 horas, en el estadio Venustiano Carranza, nuestra casa para los partidos de local, con entrada gratuita para todos”, expuso en su participación, José Alfredo Pérez Ferrer, presidente ejecutivo del club.

Por su parte, Leonardo Medina, profesional de este proyecto, aseguró: “La punta de lanza es el equipo de Tercera División Profesional, competirán en el grupo ocho, integrado por jóvenes de 15 a 19 años, después viene un equipo de Cuarta División, que competirá en el estado y después a nivel nacional, tenemos cuatro equipos que jugarán en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, integrado por jóvenes de 14 a 16 años, y también tenemos el Centro de Formación Panteras”.
Para más información consulte la edición impresa de este 25 de agosto

Comparte la nota

Publica un comentario