IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Notimex. Como parte de la campaña ambiental y social de recolección de basura “Limpiemos Nuestro México”, se llevó a cabo la presentación.

Presentan balón “Limpiemos Nuestro México” para jugar liguilla

3 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, presentó el balón de la campaña “Limpiemos Nuestro México”, con el cual se disputará la liguilla del Torneo Clausura 2016 de primera división, así como la final del Ascenso MX y la serie por el ascenso al “máximo circuito”.

Como parte de la campaña ambiental y social de recolección de basura “Limpiemos Nuestro México”, que promueve Grupo Salinas, se llevó a cabo la presentación de este esférico en las instalaciones de TV Azteca.

El titular de la Liga MX afirmó que es un orgullo “estar presente en una edición más de esta campaña. El futbol encuentra en el trabajo en equipo la clave para su desarrollo, al igual que sucede con esta campaña; `Limpiemos´ es un esfuerzo que ha unido a las familias en pro de una causa que es poner la basura en su lugar”.

“Es justo ahí donde el balón pude llevar un mensaje porque necesitamos un México limpio y está en todos nosotros construirlo. Es pensando en las nuevas generaciones que debemos poner manos a la obra”, sentenció.

El balón de “Limpiemos Nuestro México” mantiene los estándares de calidad para desarrollar este deporte, pero con el agregado de los colores verde y dorado usados en la campaña.

Con esto, la Liga MX busca “transmitir a los equipos participantes en la liguilla y a los fanáticos del balompié la importancia de la unión como sociedad por un bien común, que en este caso es mantener nuestro país limpio”.

En el evento estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF); Rafael Pacchiano, secretario del Medio Ambiente (Semarnat); Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, y Enrique Ochoa, secretario general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Comparte la nota

Publica un comentario