IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Tom Brady rechaza suspensión y asegura que lo acusan erróneamente.

Presentan demanda en busca de anular suspensión de Tom Brady

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Asociación de Jugadores de la Liga de Futbol Nacional (NFLPA) interpuso hoy una demanda en el Tribunal de Distrito de Minnesota para tratar de anular la suspensión de cuatro juegos sobre el mariscal de campo Tom Brady.

El quarterback de Patriotas de Nueva Inglaterra fue sancionado luego de su presunta complicidad en el uso de balones desinflados durante la final de la Conferencia Americana (AFC) ante Potros de Indianapolis.

La víspera, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, ratificó el castigo hacia el veterano pasador, por lo cual la unión de jugadores puso manos a la obra con el propósito de defender “los derechos de Tom Brady y de todos los jugadores de la NFL en el pasado, presente y futuro”. Mediante un breve comunicado en su página oficial, la NFLPA explicó que dicha petición se debe a que “no hubo evidencia directa en el informe de (Ted) Wells, así que la sentencia estuvo basada en un estándar de ´conciencia general´ inventada para justificar tal castigo absurdo y sin precedentes”.

Asimismo, se recriminó el hecho de que Goodell relegara su autoridad al vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas de la Liga, Troy Vincent, lo cual “viola nuestro convenio colectivo”, además de “estropear la ley de arbitraje básica y la equidad fundamental”. “Ya existe una política acerca de manipulación de equipo que sólo prevé multas, no suspensiones. Troy Vincent ignoró esta política cuando emitió su sanción inicial.

La política que Vincent aplicó a Brady sólo cubre a las franquicias y a sus ejecutivos, no a los jugadores”, indica el mensaje de la asociación.

Comparte la nota

Publica un comentario