IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Morelia será sede del Selectivo Nacional para Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil de este año.

Presentan Nacional de Patines sobre Ruedas 2016

23 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Autoridades estatales presentaron el Campeonato Nacional Interasociaciones de Patines sobre Ruedas 2016, competencia que se efectuará del 3 al 6 de marzo y de la cual Morelia fungirá como sede. Dicho evento es el más importante de la Federación Mexicana de la disciplina, ya que otorgará los boletos a la Olimpiada y Campeonato Juvenil de este año.

En rueda de prensa encabezada por Edna Gisel Díaz Acevedo, titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), acompañada por el presidente de la Federación Mexicana de patines sobre ruedas (FEMEPAR), además de la secretaria de Turismo estatal, Liliana Buenrostro, se dio a conocer este evento.

“Estamos muy contentos de ser sede de este evento Nacional, selectivo para la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil, agradecemos que la Federación Mexicana y la misma Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte)” sigan apostando por Michoacán para este tipo de eventos”, señaló Edna Díaz.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario