IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Agencias. Jaguares es uno de los equipos que jugarán este sábado.

Presidente de Jaguares aclara que equipo se queda en Chiapas

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos Hugo López Chargoy, aclaró que el equipo se queda en la entidad y con ello terminó con la serie de versiones que se presentaron en los últimos días y dijo que los adeudos serán saldados.

“Al día estamos en salarios, tenemos un premio que se adeuda. Ya se aclaró la situación y ya hicimos un compromiso del día de pago que se les va dar”, señaló.

Manifestó que este tipo de problemas se suscitaron porque se tuvieron algunas complicaciones financieras al inicio de año, pero la situación ya mejoró y se llegó a un acuerdo con los jugadores.

López Chargoy expuso que en cuanto al conjunto, “no hay venta del equipo, no he tenido ninguna entrevista con nadie, Jaguares se queda en Chiapas” .

El directivo descartó acercamientos con empresarios para comprar a la escuadra y resaltó que como en cualquier empresa, existen altibajos los cuales ya se resolvieron.

“Como cualquier empresa, proyectamos algunos compromisos, tanto de ellos (jugadores) hacia el club como del club hacia ellos” señaló.

Con relación a los atrasos en los pagos de las fuerzas básicas, López Chargoy expresó que es un asunto que se arregló y es una obligación del club, que aunque no está firmado, es un apoyo para ellos.

Comparte la nota

Publica un comentario