IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Primer duelo de México.

Primer duelo amistoso de México contra Trinidad

4 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La ‘mini’ era de Ricardo “Tuca” Ferretti, al frente de la Selección Mexicana de Futbol, iniciará esta noche con su primer duelo amistoso, cuando se enfrenten a Trinidad y Tobago. El brasileño utilizará hoy a un cuadro con futbolistas que, en su mayoría, juegan en la Liga MX, incluso se espera el debut del delantero de Xolos, Henry Martin, delantero de los Xolos.

El encuentro está programado a las 21:00 horas y será televisado por los canales 5 y 7. La cancha del  Estadio Rio Tinto, en Salt Lake City, Utah, será testigo del arranque de Ricardo Ferretti como estratega de los verdes, en un interinato por los próximos 4 partidos y con la obligación de ganar el boleto para poder asistir a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

La primera convocatoria oficial del “Tuca” sufrió algunas modificaciones, primero porque bajó del barco a los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, además del arquero Guillermo Ochoa.

También causaron baja por lesión el ariete Oribe Peralta, Luis “Chapito” Montes y recientemente el central Francisco Javier Rodríguez, mientras que el “Tecatito” Corona pidió no venir para integrarse de lleno con su nuevo equipo, el Porto, de Portugal.

“Un jugador se lastima y no podrá actuar; lo de Jesús Corona es un detalle que tenemos que estar atentos para que no suceda en un futuro, para estos dos partidos a lo mejor no pasa nada, pero el que sigue después de Argentina, es un compromiso muy importante y no debe de faltar nadie que esté en la convocatoria”, señalo el técnico nacional, en conferencia de prensa.

Comparte la nota

Publica un comentario