IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Para “Ojitos” Meza, más que pensar en una Liguilla, su escuadra está comprometida con la mayor suma de unidades.

Prioridad de Monarcas, sumar más puntos: Meza

20 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Más que encarar una posible Liguilla, la prioridad para Monarcas Morelia, en el cierre de la fase regular del torneo Clausura 2016, será sumar la mayor cantidad de puntos para iniciar lo mejor posible el próximo torneo, en donde el equipo michoacano iniciará de nuevo con la disputa por el no descenso, afirmó Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia.

El panorama entre la semana pasada y la presente, ha cambiado por completo para Monarcas Morelia que, tras su victoria ante los Tuzos del Pachuca y la concreción del descenso de Dorados de Sinaloa, se ha quitado momentáneamente, una pesada loza de encima para encarar la recta final del Clausura 2016, en donde incluso, tiene posibilidades de calificar a la “fiesta grande”.

Para “Ojitos” Meza, más que pensar en una Liguilla, su escuadra está comprometida con la mayor suma de unidades que le permita un mejor panorama para su siguiente lucha en la porcentual, a la par de mejorar en su volumen de juego, cosas que, por añadidura, lo tendrían en una posible Liguilla. “El salvar la categoría y luego, por qué no, aspirar a una clasificación, es una idea que siempre hemos tenido en mente, pero estamos compitiendo y quedan tres partidos; los lugares no son muchos, entonces hay que mejorar en todos los sentidos”, resaltó.

“Lo más importante para mí, son los partidos que restan, ni siquiera pensar tanto en una posibilidad de Liguilla, que eso puede ser una posibilidad, pero los partidos importantes son estos tres que tenemos en puerta, porque son los que nos van a poder ayudar para que el equipo tenga menos problemas en el futuro”, complementó.

Para más información consulte la edición impresa de este 21 de abril

 

Comparte la nota

Publica un comentario