IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: Christian Mallarini. Aficionados de la monarquía sufrieron el partido de Final de Copa MX, desde el Ceconexpo.

Aficionados sufren la derrota de Monarcas (video)

19 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Miles de personas acudieron al jardín del Centro de Convenciones de Morelia para ver la transmisión de la final de la Copa MX, y salieron un mal sabor de boca luego de la derrota de la monarquía frente a Chivas.

El partido Monarcas-Chivas había generado grandes expectativas, y los aficionados veían el partido con cerveza y antojitos mexicanos.

Sin embargo ante el marcador en ceros se mantuvo la tensión de los presentes, misma que en el medio tiempo se interrumpió con música de banda y el ánimo de algunos que hicieron del jardín una pista de baile.

Al sonar el silbato que puso fin al partido y anunciaba la necesidad de penales, los aficionados se mantenían atentos y en algunos fue notoria la preocupación; a Monarcas no le alcanzó el ánimo y aunque inició bien en los penales, finalmente perdió ante Chivas 3-1.

Ceconexpo vibró con el importante partido en el que se definió al campeón de la Copa MX y en donde el Ayuntamiento, en conjunto con el Equipo de la Fuerza, proyectaron el encuentro de manera gratuita para todos los aficionados al futbol.

El Jardín del Centro de Convenciones, que se encuentra en la Calzada Ventura Puente #1543, en la colonia Félix Ireta tuvo cupo limitado, por lo cual muchos de los aficionados de la monarquía llegaron durante la tarde.

Los organizadores informaron que se tenía prohibido el ingreso de bebidas, alimentos, mascotas, motos o bicicletas; el lugar contó con una zona comercial para la venta de bebidas así como alimentos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario