IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: AP. Guardado pone pase de gol en victoria.

PSV obtiene victoria crucial ante Wolfsburgo

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El PSV Eindhoven obtuvo una valiosa victoria de 2-0 ante Wolfsburgo en el estadio Philips para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a octavos de final en la Champions League.

El técnico holandés, Phillip Cocu, mandó al terreno de juego a los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno desde el comienzo, con la intención de obtener los tres puntos y abandonar el último lugar del grupo B.

Con una defensa ordenada que nunca permitió a los alemanes generar peligro en la primera mitad y con una ofensiva que poco pudo hacer, los locales esperaron a la segunda parte para abrir el marcador.

El actual campeón de la liga holandesa tomó la ventaja 1-0 a los 55 minutos por obra de Jurgen Locadia, que aprovechó un mano a mano con el arquero suizo Diego Benaglio tras un pase filtrado de Luuk de Jong.

Debido a los cambios del estratega Cocu, Andrés Guardado terminó por abandonar el medio campo y pasó a jugar como extremo, lo que permitió que al 86’ enviara un servicio largo a De Jong, quien con una “vaselina” puso el 2-0 definitivo.

Gracias a la victoria, PSV Eindhoven dejó el último sitio del sector B y se ubica en segundo lugar con seis unidades, empatado con Wolfsburgo, pero a un punto de distancia del líder Manchester United.

Así marcha el grupo después de cuatro fechas disputadas.

Equipo País JJ JG JE JP PT

Manchester United Inglaterra 4 2 1 1 7

PSV Eindhoven Holanda 4 2 0 2 6

Wolfsburgo Alemania 4 2 0 2 6

CSKA Moscú Rusia 4 1 1 2 4

Comparte la nota

Publica un comentario