IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Samuel Herrera Jr. Las propuestas serán recibidas en las instalaciones de la Cecufid en horario de oficina.

Publica Cecufid convocatoria al Premio Estatal del Deporte 2016

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte  (Cecufid) dio a conocer la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2016,  galardón que año con año otorga el gobierno de Michoacán a lo más destacado del deporte y que consta de 110 mil pesos.

En rueda de prensa,  Edna Díaz,  directora de la Cecufid informó que está abierta la convocatoria para este galardón que distingue a lo más sobresaliente del deporte en la entidad.

La convocatoria especifica a tres modalidades: deportistas y entrenadores tanto del ámbito convencional como adaptado, además de fomento,  protección o impulso de la práctica de los deportes.

Se evaluarán los resultados obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2015 a 10 de octubre del 2016,  a nivel estatal, nacional e internacional.

Los propuestos deberán de estar incorporados a alguna de las asociaciones deportivas estatales o nacionales.

El Premio constará de 110 mil pesos, monto que podría ser repartido hasta en 5 personas,  en caso de que así lo decida el jurado.

La fecha límite para presentar las propuestas será el 10 de octubre y los ganadores se definirán por el jurado designado, 8 días después.

Comparte la nota

Publica un comentario