IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter, El Puebla se quedó con la Supercopa MX al vencer 1-0 al Morelia.

Puebla, campeón de la Supercopa MX

20 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Monarcas Morelia llegará al inicio del torneo Apertura 2015, el próximo fin de semana, con una seguidilla de seis juegos de pretemporada sin poder ganar (4 derrotas y 2 igualadas), al caer, por la mínima diferencia, ante Puebla, en partido de mero trámite, pero que significó el título de la Súper Copa MX para los de La Franja. El choque se disputó en el estadio Toyota de la ciudad de Frisco, Texas y el único gol del cotejo fue obra del expurépecha Luis Gabriel Rey.

Monarcas Morelia utilizó el segundo uniforme que estrenará en el Apertura 2015, en tono completamente en rojo, tanto short, playera y medias, con vivos en color azul; el primer uniforme será en amarillo y será presentado de manera oficial el próximo jueves 30 de julio.

Para este primer cotejo oficial en la era de Enrique Meza, el “Ojitos” mandó a la cancha a Cirilo Saucedo, en el arco, con un línea de 5 en el fondo; los refuerzos Torsiglieri, Pérez y Erpen, en la central; Hiber Ruiz y el colombiano Jefferson Cuero, aparecieron como laterales-volantes. Pellerano y Juan Pablo Rodríguez, en medio campo, para dejar como volante por izquierda a Dieter Villalpando, y por derecha, a Yorleis Mena, quien también hizo la función de un segundo punta a acompañado por Pablo Velázquez.

Comparte la nota

Publica un comentario