IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La “Máquina”, ha ganado siete de los últimos duelos ante Puebla.

Puebla continúa con su buen paso y vence 1-0 a Toluca

12 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Puebla.- Puebla continuó con su buen paso en el torneo Apertura 2015, luego de vencer 1-0 al Toluca, en actividad de la cuarta fecha. Un gol de Christian Bermúdez, al minuto 31, fue la diferencia del compromiso efectuado en la cancha del estadio Universitario BUAP, para que La Franja siguiera con su paso invicto.

Con el triunfo, el cuadro “camotero” llegó a 9 unidades en la parte alta de la tabla y todavía tiene el juego pendiente ante Monterrey, pero lo más importante fue que se alejó un poco más de la zona del descenso. Toluca sufrió su segundo descalabro en fila y permaneció con 6 unidades.

El partido comenzó muy cerrado y equilibrado con dos equipos que intentaron hacer daño al rival con sus argumentos, pero sin conseguir la anotación en los primeros instantes. La polémica apareció cuando el peruano Christian Cueva cayó dentro del área por una barrida de Óscar Rojas, pero el silbante Francisco Chacón no pitó penal claro para los Diablos Rojos.

Puebla se colocó 1-0 tras una serie de toques entre Luis Gabriel Rey, Rojas y el “Hobbit” Bermúdez, quien definió con suavidad sobre la meta de Alfredo Talavera. Instantes después, Enrique Triverio estuvo cerca de la igualada, al minuto 34, pero el poste le negó la anotación a los escarlatas.

En el segundo lapso, Toluca lo intentó un poco más; Cueva fue uno de los elementos que trató de inquietar la meta de Cristian Campestrini, quien le atajó al “inca” un remate en la recta final del cotejo. La Franja supo manejar el compromiso, en algunos momentos del encuentro le dio la pausa necesaria y todavía tuvo el segundo los pies de Matías Alustiza, pero sin lograr el objetivo.

De este modo, Puebla siguió con su buen paso en el torneo y a falta de un cotejo pendiente, se encuentra en la parte alta de la clasificación y se distanció un poco más del descenso.

El árbitro fue Francisco Chacón, quien tuvo una labor regular; amonestó a los de casa, Patricio Araujo y el uruguayo Robert Herrera, así como a los visitantes Moisés Velasco y Francisco Gamboa.

Comparte la nota

Publica un comentario