IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Futboltotal. La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti venía de tener un paso ganador.

Puebla derrota al Tigres en el estadio Universitario

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Puebla sorprendió hoy a Tigres de la UANL en la undécima jornada del Torneo Apertura 2015 y los derrotó 1-0 en el estadio Universitario, lo cual le representó conseguir su primera victoria fuera de casa en este certamen.

El gol del encuentro fue conseguido por Luis Gabriel Rey, a los 25 minutos, por Puebla. Con este resultado, el cuadro de La Franja llegó a 18 puntos, mientras los “felinos” se quedaron con 16.

Los locales se adueñaron de la pelota desde los primeros instantes, ante un cuadro de La Franja que replegó sus líneas y prácticamente no generó llegadas de peligro.

A los 10 minutos, el atacante francés André-Pierre Gignac desaprovechó una clara oportunidad de poner al frente a los locales, cuando recibió la pelota en el área sin marca, pero falló en la definición y se escapó la opción.

El equipo del técnico argentino Pablo Marini aprovechó la primera que tuvo para tomar ventaja, luego que Luis Gabriel Rey recibió el balón por sector derecho, recortó hacia el centro y tiró de zurda, para lograr a los 25 minutos el 1-0.

Una vez más el delantero puso en aprietos a los de la UANL con un disparo dentro del área, que pegó en el poste gracias al desvío del guardameta Nahuel Guzmán.

Tigres trató de reaccionar y cerca estuvo de empatar, luego que, a los 42 minutos, el defensa José Rivas remató de cabeza en un tiro de esquina, pero sólo fue un susto para Puebla.

Los locales mostraron otra cara en la parte complementaria, tuvieron empuje en todo momento hacia el frente y generaron opciones a través de Jürgen Damm, Damián Álvarez y Javier Aquino, pero no pudieron concretar.

Puebla se salvó a los 55 minutos, luego que Jesús Dueñas cobró un tiro libre desde el sector izquierdo, pero estrelló la pelota en el travesaño y se mantuvo la pizarra sin movimientos.

La historia posterior a ello fue la misma, los regiomontanos insistieron ante la cabaña rival, pero no pudieron anotar y así se llevaron el descalabro.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien amonestó a Guido Pizarro, por Tigres, e Isaac Díaz y Christian Bermúdez, por Puebla.

Comparte la nota

Publica un comentario