IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Consigue Puebla 1-1 en su visita a Rayados en futbol mexicano

Puebla logra el 1-1 ante Rayados

16 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Puebla tuvo que venir de atrás en el encuentro para conseguir un empate a una anotación en su visita a Rayados de Monterrey, dentro de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX del futbol mexicano.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Dorlan Pabón a los nueve minutos, por el cuadro regiomontano, y el argentino Alexis Pedro Canelo a los 72, por los de la Franja. Con este resultado, ambos equipos consiguieron su primer punto en el certamen.

El encuentro comenzó a un ritmo semilento, con escasas llegadas de peligro, pero Alfonso González recibió la pelota en el área y sufrió una falta, por lo que se marcó penal y de manera acertada cobró Pabón, para poner el 1-0 a los nueve minutos para los de casa.

Rayados y poblanos sostuvieron una cerrada lucha en el medio campo, después del gol, para conseguir la posesión del esférico, pero ninguno de los dos tuvo un claro dominio.

Puebla simplemente careció de poder ofensivo, por lo que el portero Alexander Domínguez no tuvo mucha exigencia y así Monterrey mantenía la ventaja.

A los 31 minutos, Carlos Gutiérrez llegó por el lado izquierdo y mandó centro que desaprovechó David Toledo, ya que mandó su remate por un costado de la portería rival y así se esfumó para Puebla la oportunidad de igualar.

Rayados hizo pasar apuros a Puebla, luego que Carlos Sánchez logró un remate de cabeza que pasó apenas por un lado de la portería defendida por el argentino Cristian Campestrini.

En la parte complementaria, la historia cambió un poco, luego que los visitantes tuvieron mayor tiempo la pelota en los primeros instantes, pero no lo aprovecharon porque no podían igualar.

Aunque intentaron hacer daño, los de la Franja se toparon con un difícil sector defensivo de Rayados, que contuvo las llegadas del equipo dirigido por el técnico “pampero” Ricardo Valiño.

La tónica fue la misma hasta los 72 minutos, cuando Canelo se encargó de poner el 1-1, al rematar un centro enviado por Carlos Gutiérrez desde el sector izquierdo.

Ante ello, los de casa reaccionaron y cerca estuvieron de tomar otra vez ventaja cuando Pabón centró desde el lado izquierdo y remató el argentino Rogelio Funes Mori, pero Campestrini salvó a su equipo.

En la recta final, ambos equipos trataron de llevarse la victoria, generaron oportunidades que no concretaron y a final de cuentas culminaron con la igualada.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien amonestó al uruguayo Pablo Míguez, por los de la Franja, y a César Montes y al también “charrúa” Walter Gargano, por Rayados. Expulsó al colombiano Edwin Cardona, por Monterrey.

Alineaciones:

Monterrey.- Alexander Domínguez, Édgar Castillo (Edwin Cardona 60), César Montes, José María Basanta, Hiram Mier, Walter Gargano, Carlos Sánchez (Efraín Juárez, 90), Walter Ayoví, Arturo González, Dorlan Pabón y Aldo De Nigris (Rogelio Funes Mori, 60). DT Antonio Mohamed (ARG).

Puebla.- Cristian Campestrini, Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Míguez, Christian Bermúdez (Damián Escudero, 73), David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres y Álvaro Navarro (Eduardo Pérez, 63). DT Ricardo Valiño (ARG).

Comparte la nota

Publica un comentario