IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. En el estadio se apreció el arreglo de las butacas azules, algunas con vivos en blanco, y todo eso tuvo que ser acompañado de la nueva iluminación y dos pantallas a contraesquina.

Puebla reinaugura el Cuauhtémoc con fiesta

18 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El equipo de Puebla presumió este día la remodelación del estadio Cuauhtémoc y lo hizo con una gran fiesta, previa al encuentro contra el club argentino Boca Júniors.

Con vistosas luces en las afueras del inmueble con diferentes tonalidades de azul, el Cuauhtémoc recibió a su afición junto a diversas bandas de guerra que pusieron el ambiente en el césped del estadio.

https://www.youtube.com/watch?v=ND5qad8dbNg

La modificación hace ver por fuera el inmueble de forma redonda como un neumático, parecido al Allianz Arena del Bayern Munich, no obstante, se mantuvieron el estilo de las tribunas en los costados y la inclusión de dos tribunas nuevas una atrás de cada portería, lo que aumentó su capacidad con poco más de 50 mil.

También se apreció el arreglo de las butacas azules, algunas con vivos en blanco, y todo eso tuvo que ser acompañado de la nueva iluminación y dos pantallas a contraesquina, en lo que fue una impecable “manita de gato “para este dos veces estadio mundialista.

Ahora la fiesta deberá ser completada con una victoria contra los xeneizes, que amenazaron con jugar a tope, en tanto La Franja estará con un ojo a este partido y otro al viernes frente a Gallos Blancos en busca del boleto a la liguilla del Apertura 2015.

Puebla saltó al terreno de juego vestido de azul marino y la franja blanca, por lo que Boca salió con uniforme todo de blanco y vivos en azul y amarillo.

Las bandas de guerra de jóvenes mexicanos se encargaron de entonar los himnos nacionales de Argentina y México, en lo que fue un gran gesto.

Las porras del Puebla con Max Camote, la mascota, alentando desde el césped, se hicieron presentes, mientras que la famosa 12 de Boca no tuvo presencia, salvo uno que otro seguidor atrevido con su playera boquense o de Argentina.

Comparte la nota

Publica un comentario