IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Con este resultado, los visitantes llegaron a 19 unidades y los locales a 16.

Puebla rescata empate 1-1 en su visita a Monterrey

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con gol de último minuto del delantero Luis Gabriel Rey, Puebla rescató un empate de 1-1 en su vista a los Rayados de Monterrey, en un encuentro pendiente de la jornada 2 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Rogelio Funes Mori a los 45 minutos, por el conjunto regiomontano, y Luis Gabriel Rey a los 90, por los de la Franja. Con este resultado, los visitantes llegaron a 19 unidades y los locales a 16.

El conjunto visitante puso a prueba al joven guardameta de los Rayados, Edson Reséndez, luego que Flavio Santos tomó la pelota por el lado derecho y tiró, pero el cancerbero tuvo una buena intervención y salvó su cabaña.

Monterrey reaccionó de manera inmediata, en virtud de que Luis Pérez tiró en los linderos del área rival, pero el balón se fue apenas por encima de la portería de Fabián Villaseñor.

Los locales insistieron y el argentino Rogelio Funes Mori estuvo cerca de abrir el marcador, cuando sacó potente disparo, pero el portero de los de La Franja desvió, mientras el visitante respondió con un tiro de Luis Gabriel Rey, pero pasó por un costado.

Después de ello, el cotejo disminuyó de ritmo, tuvo menos jugadas de peligro, pero se dio una intensa lucha en el medio campo y búsqueda de ambos por hacer daño, pero sin conseguirlo.

Sin embargo, fue a los 45 minutos cuando Cándido Ramírez mandó pase a Rogelio Funes Mori, quien condujo el balón, se metió al área y simplemente no perdonó, disparó para poner el 1-0 en el marcador.

En la parte complementaria, Puebla salió en busca de la igualada y a los 48 minutos otra vez Rey estuvo a punto de marcar, pero Reséndez una vez más respondió y desvío el balón.

Después de eso, el encuentro careció de llegadas inquietantes, cayó a un ritmo lento, pese al esfuerzo de los dos conjuntos por hacerse presentes en el marcador.

En la recta final del cotejo, Dorlan Pabón estuvo cerca de ampliar la ventaja para los de casa, recibió pase largo, el portero Villaseñor salió y el colombiano sacó el tiro desde tres cuartos de cancha, pero se fue por un lado.

Cuando parecía que los de casa se llevaban el triunfo, apareció Luis Gabriel Rey en el área, sacó disparo para vencer al portero Reséndez y así poner el 1-1 definitivo a los 90 minutos.

El árbitro del encuentro es Miguel Ángel Chacón, quien amonestó a Luis Gabriel Rey, de Puebla, y Walter Gargano, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, de Rayados.

Comparte la nota

Publica un comentario