IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Puebla se juega su destino ante Santos

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

puebla

Torreón.- Con la Liguilla al alcance, Santos intentará afianzar ese boleto en su partido contra el Puebla; sin embargo, el conjunto de La Comarca no la tiene nada fácil, ya que enfrente tendrá a un rival que llega con la necesidad de ganar para mantener su lugar en el máximo circuito y saldrá a complicarle el partido al local.

El encuentro iniciará a partir de las 20:30 horas, en el Territorio Santos Modelo.
La escuadra dirigida por el portugués Pedro Caixinha, necesita salir con el resultado para meterse a la fiesta grande del futbol mexicano y no depender de otros resultados, pero en caso de perder, si mantiene su irregularidad, se le puede complicar.

En caso de conseguir sólo el empate, requerirá que Xolos de Tijuana pierda y/o que Diablos Rojos de Toluca, Gallos Blancos de Querétaro y Rayados de Monterrey, no ganen para tener aspiraciones. Sobre todo porque su posición en la tabla general no es muy sostenible, debido a que ocupa el octavo lugar, con 24 unidades y un triunfo de cualquiera de los equipos ya mencionados por una igualada, lo pondrían fuera en automático.

El equipo de La Franja, por su parte, necesita forzosamente del triunfo para aspirar a la permanencia y el técnico José Guadalupe Cruz mandará todo lo que tiene para aspirar a sacar ese resultado que le libre de todo mal.

Comparte la nota

Publica un comentario