IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Straffon Images. El marcador entre Pumas y Veracruz quedó en 0.

Pumas contra Veracruz, 0 – 0

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Xalapa, Ver.- En el inicio de la jornada 8 del Clausura 2016, Veracruz sigue sin levantar y apenas sacó un punto en casa al empatar 1-1 contra Pumas de la UNAM, en partido de pocas acciones de gol en el Estadio Luis” Pirata” Fuente del puerto jarocho.

Con el empate, los Tiburones Rojos llegaron a 5 unidades y se ubican en el puesto 17, pero sumaron su cuarto partido en casa sin poder conseguir la victoria, pues ahora acumulan tres empates y una derrota en el “Pirata” Fuente”. Por su parte, los universitarios suman 10 puntos y siguen escalando posiciones rumbo a zona de Liguilla, además de que alargaron a 7 partidos su racha sin conocer la derrota. Hasta el momento tienen dos partidos ganados, cuatro empates y dos derrotas.

Ahora, Pumas se alistará para visitar al Olimpia, de Paraguay, el próximo martes en el estadio Manuel Ferreira, de Asunción, dentro del segundo juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2016.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo dominar el juego. El ataque por las bandas de los Pumas se vio mermado por la cancha, la cual estaba floja y mojada por la intensa lluvia que caía en el Luis “Pirata” Fuente.

Alejandro Castro buscó algo diferente, luego de un juego reñido en el medio campo, y asustó a Sergio “Matute” García con un disparo de botepronto (minuto 23) desde afuera del área, después del cobro de un tiro de esquina, y el balón pasó ligeramente por arriba del travesaño.

Para bien del espectáculo, el aguacero se terminó antes del inicio de la parte complementaria y Veracruz mejoró, pero dejó escapar su primer victoria en casa y en el torneo.

La afición del Puerto y, sobre todo, Carlos Reinoso se quedaron con la ganas de gritar gol, mientras “Pikolín” evitó la derrota de Pumas. Furch tuvo la opción más clara de cotejo, tras un rebote, el argentino controló el balón, se enfiló hacia la portería, disparó adentro del área chica y Alejandro Palacios con la pierna mandó la bola a tiro de esquina.

El cuadro del Pedregal estuvo a nada de llevarse la victoria en el último minuto, Ludueña sacó un disparo de media distancia y el poste le negó la anotación.

 

Comparte la nota

Publica un comentario