IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Pumas anhela no ser presa fácil de Santos en el partido de este sábado en la Liga MX.

Pumas busca salir de mala racha ante Santos

4 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los Pumas de Francisco Palencia sólo han rescatado dos puntos de los últimos 12 que han disputado. El equipo del Pedregal cayó en la jornada 8 ante Querétaro (4-3), sin embargo, el mediocampista español Abraham González destacó que frente a los queretanos “No fue un mal partido, algunos goles fueron jugadas a balón parado”.
En el seno felino, los jugadores son conscientes del bache de resultados, ante esto, Abraham González recordó que “cuando pierdes parece que eres malo y cuando ganas el mejor, sí urge la victoria, pero estamos tranquilos”. Los Pumas no se presionan y esperan salir de esta racha ante un cuadro de Santos que no será una presa fácil.
Por su parte, el cuadro de Torreón atraviesa por una racha de 5 partidos sin perder, aunque de éstos, cuatro ha empatado. Sin embargo, el no dejar de sumar ha llevado a los Laguneros a estar entre los primeros ocho de la contienda y en esta oportunidad quieren adelantar lugares.
Este domingo, los Pumas de la UNAM reciben en el Estadio Olímpico Universitario la visita de Santos Laguna en la continuación de las acciones dentro de la jornada 9 en el torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Comparte la nota

Publica un comentario