IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Pumas visita al Olimpia en Copa Libertadores 2016

Pumas gana por primera vez como visitante en la Libertadores

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Asunción.- El equipo mexicano de Pumas de la UNAM obtuvo su segunda victoria en la Copa Libertadores de América 2016 ante un Olimpia que vive momentos muy complicados, en actividad del Grupo Siete.

La primera anotación ocurrió al minuto 52 cuando Luis Quiñones aprovechó un rebote y una terrible marca defensiva donde ni el portero del Olimpia, Diego Barrerto, ni el resto de la zaga pudo recuperar.

Después, al 69, en un contragolpe, un pase filtrado desde media cancha por Eduardo Herrera fue a los pies de Ismael Sosa quien remató para poner el segundo tanto.

La cancha del estadio Manuel Ferreira fue el escenario donde estos equipos midieron, con arbitraje del argentino Germán Delfino.

Fue la primera visita que realizó el cuadro del Pedregal en esta competencia, luego del exitoso debut que tuvieron en casa hace un par de semanas ante el Emelec de Ecuador.

Los pupilos de Guillermo Vázquez, que tuvo la baja de David Cabrera por suspensión, aprovechó la crisis deportiva por la que atraviesa su rival.

 

Comparte la nota

Publica un comentario