IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Internet. El partido entre los viejos conocidos será una revancha para los Pumas.

Pumas y América se jugarán el orgullo

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dos de las ofensivas más explosivas del torneo se medirán a partir del jueves por un pase a la final del Apertura 2015, Pumas y América, dos viejos conocidos en Liguilla que se jugarán el orgullo en 180 minutos, batalla que para David Cabrera suena a revancha contra los amarillos.
“Sí, porque ya son cuatro veces que nos echan en Liguilla, me parece que es una oportunidad de revancha para nosotros que espero se pueda dar. No somos favoritos porque esto es de once contra once, no me gusta ni siquiera hablar de eso”, señaló el volante auriazul.
Cabrera descartó que vaya a ser un duelo lleno de goles, aguarda, en cambio, una serie cerrada y dramática.
“Holgado no será el marcador, pero ventaja es ventaja para el que sea, sabemos que va a ser difícil, tenemos que hacer un partido de ida inteligente, jugar con la ventaja que tenemos, buscar el gol de visita y creo que esa sería bueno para definir el CU el domingo”, aseguró el universitario.
Acerca de si le genera preocupación el América señaló: “No estamos preocupados, sino ocupados en mejorar. Queremos un rendimiento más parejo y no regalar 45 minutos como sucedió en Veracruz, donde nos salió barato tener solamente un gol en contra. Debemos mantener el orden y generar oportunidades para concretar goles”.
Contar con el respaldo de la afición en el estadio Azteca los motiva para hacer un buen duelo de ida ante los azulcrema, “nuestra afición en todos lados se hace presente y más en el Azteca y te da ánimos para hacer un buen partido; el estadio y todo lo que hay alrededor también te motiva, seguro habrá una buena entrada nuestra”.
No hay duda, son juegos diferentes y más porque es una semifinal. “Aquí la historia no cuenta. Lo importante es ganar y jugar en forma aceptable. Queremos llegar a la final”.

Comparte la nota

Publica un comentario