IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Más que hacerlo por deporte, los morelianos recorren ciudades para quedarse con memorias que llevarán siempre.

“Puro Michoacán” pedalea en Cuba

21 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Habana, Cuba.- La presencia de Michoacán en Cuba no tiene nada que ver con política, al menos no en estos días cuando el presidente Barack Obama visita la isla.

En estas calles, en las que parece que el tiempo se ha detenido en los años 50, sobresalen 10 ciclistas enfundados en licras negras y con chamarras blancas con verde en las que se lee “Puro Michoacán”. Ellos son ciclistas morelianos que están en la capital para recorrer Cuba.

Ellos han pasado de ser conocidos entre sí a ser amigos, y han hecho de su amor por el ciclismo algo más que un deporte, pues para estos morelianos viajar a distintas ciudades de varios países es ahora un estilo de vida.

En esta ocasión su travesía coincidió con la visita de Obama a este país, la cual augura una nueva etapa de relaciones entre los dos países; les tocó buena época, aseguran, pues aunque la ciudad tiene su encanto siempre, ahora les tocó que estuviera un poco más cuidada.

Comparte la nota

Publica un comentario