IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Puruándiro destaca en Campeonato Estatal Charro Michoacán 2015

17 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

charros

El equipo Doctor Arturo Arredondo, logró la mejor calificación de la tercera jornada del Campeonato Estatal Charro Michoacán 2015, al totalizar 263 unidades en esta justa que se celebra en el lienzo del Rancho del Charro, en el marco del 93 aniversario de la Asociación de Charros de Morelia.

Al reanudarse las actividades de la fiesta de fiestas del más mexicano de todos los deportes en la entidad, los representantes de Puruándiro lograron la calificación más alta de la tercera jornada, para con sus 263 unidades, asaltar el octavo casillero de la tabla y despedirse de la competencia, ya que únicamente las mejores 6 calificaciones al final de la eliminatoria, serán las que protagonicen la gran final, este domingo. Hasta el momento, el anfitrión Morelia Oro lidera con 322 tantos.

La segunda mejor puntuación de la jornada fue para Charro Up, con 251 tantos, seguido por Charros de Morelia Blanco, a través de 244, así como Ex Hacienda de Quirio, con 226 y Charros de Michoacán, con 137 bonos. Con gran ambiente en el lienzo, se llevó a cabo esta tercera jornada, en donde los protagonistas de la matutina fueron: Charros Doctor Arturo Arredondo, de Puruándiro, Charros de Michoacán y los anfitriones Charros de Morelia Blanco.

Para más información consulte la edición impresa de este sábado…

 

Comparte la nota

Publica un comentario