IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Querétaro decidido a propinar preocupación a Chivas

Querétaro buscará la victoria ante Chivas

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Querétaro.- Gallos Blancos de Querétaro se encuentra motivado por conseguir su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ese ánimo querrá llevarlo al torneo Clausura 2016, cuando se mida a Chivas, a las 18:30 horas, en el estadio de La Corregidora, con labor arbitral de Marco Ortiz. La escuadra que entrena Víctor Manuel Vucetich, espera obtener el triunfo y de paso, aumentar los problemas en el Guadalajara, que sigue sin conocer la victoria en el torneo y eso ha puesto en duda la continuidad del timonel Matías Almeyda.

Los queretanos se encuentran con 8 unidades y querrán despegar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, mismo objetivo que persigue Chivas, pero debido a los malos resultados, sus inconvenientes en la lucha por el no descenso aumentaron y eso se ha vuelto su prioridad. El Rebaño Sagrado acumula 6 puntos, no tan atrás de Querétaro, así que se espera un duelo emocionante, con propuestas ofensivas de ambas escuadras, intencionadas en sacar la victoria.

Un descalabro para los tapatíos podría significar el adiós de Almeyda y Gallos Blancos estaría encantado de encargarse de ello, aunado a que recuperaría esa confianza para encarar la Liga MX. Será un duelo especial para Orbelin Pineda (Chivas) y Carlos Fierro (Querétaro), quienes en la campaña pasada todavía defendían los colores contrarios.

Comparte la nota

Publica un comentario