IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Este fue el primer duelo de los refuerzos Neri Cardozo, Andrés Rentería y Armando Zamorano, quienes jugaron en distintos tiempos.

Querétaro da voltereta y vence 4-2 al Atlante, en amistoso

24 de junio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Cancún, Q.Roo.- Los Gallos del Querétaro vencieron 4-2 al Atlante en el primer partido de preparación rumbo al torneo de Apertura 2016, desarrollado en tres periodos de 35 minutos, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Paul Uscanga con un penal y Alfonso Luna con tiro fuera del área adelantaron a los Potros, al poner el marcador en 2-0, sin embargo, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich le dieron la vuelta a la pizarra.

Este fue el primer duelo de los refuerzos Neri Cardozo, Andrés Rentería y Armando Zamorano, quienes jugaron en distintos tiempos.

Patricio Rubio, quien regresó tras un año de estar a préstamo con la Universidad de Chile, dio la asistencia para el primer gol y anotó el segundo en el segundo periodo del en cuentro.

Luego el marcador se colocó en 2-1, tras un toque de primera intención que habilitó a Édgar ‘Pájaro’ Benítez y el del empate fue por un remate de Rubio que Ángel Sepúlveda no alcanzó a rematar luego del servicio del “Pájaro”.

Luego que en el último periodo, el técnico Vucetich echó mano de los canteranos, entre ellos algunos de los Campeones Sub-20, Brian ‘Chino’ Martínez hizo el 3-2 tras recuperar el balón fuera del área y mandar un disparo y Ricardo Vázquez definió el 4-2 tras un recorte que culminó con trallazo.

El siguiente duelo de preparación de Gallos será el 29 de junio en el CEGAR de Querétaro ante el Herediano de Costa Rica.

Comparte la nota

Publica un comentario