IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: STRAFFON IMAGES. Tigres y Querétaro definirán al primer finalista en Concacaf

Querétaro recibirá al campeón Tigres de la UANL

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El Querétaro querrá seguir fuerte en casa, cuando este viernes tenga una dura prueba contra el vigente campeón Tigres de la UANL, en partido de la fecha siete del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El compromiso que abre la séptima jornada comenzará a las 19:30 horas una vez que Diego Montaño haga sonar su ocarina en el “Mini Azteca”. Ambas escuadras necesitan el triunfo para enforcarse de lleno la siguiente semana en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Gallos Blancos, si bien perdió en la primera jornada de local, en sus dos siguientes encuentros sumó victorias para tener los seis puntos que ahora suma, debido a que en condición de visitante tiene puras derrotas. Tigres cuenta con 10.

El certamen ha sido irregular para el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich, por lo que se tiene que agarrar de su localía en el estadio La Corregidora para ver si alcanza meterse a la zona de liguilla al término de la ronda regular de la competición.

“Vuce” pidió confianza en su equipo, al recordar que el año pasado estaban en peores condiciones y llegaron hasta la final, además de que se probarán contra la mejor nómina del futbol mexicano para saber en qué nivel se encuentran.

La prueba será complicada para los de casa, más no imposible y una muestra se vio la semana pasada, donde Tigres demostró que no es invencible y cayó en el estadio Universitario contra Xolos de Tijuana.

El equipo fronterizo cortó una racha de cuatro juegos sin perder de los regios, que sin duda tratarán de retomar el rumbo de los resultados positivos mañana contra Gallos Blancos.

El estratega brasileño Ricardo Ferretti buscará su victoria 400 en el balompié nacional y lo intentará contra un equipo que es dirigido por otro buen entrenador, multicampeón, como lo es Vucetich, por lo que el juego se espera espectacular desde la táctica de cada conjunto.

 

Comparte la nota

Publica un comentario