IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Gallos Blancos confirmó la incorporación del defensa argentino Juan Forlín para redondear el plantel.

Querétaro y Pachuca se miden en duelo que promete

31 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Querétaro.- Si bien no son clubes que tengan todos los reflectores encima, por lo hecho en el pasado certamen, el cotejo Querétaro-Pachuca promete este viernes en el inicio de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Pachuca apuesta a la velocidad de su equipo y al dinamismo, mientras que Querétaro es un club de mayor experiencia, pero que suele mover bien el balón, así que se espera un duelo atractivo en punto de las 19:30 horas en el “Mini Azteca”. El árbitro del encuentro será Jorge Isaac Rojas.

Los dos clubes ganaron en la primera jornada, por lo que querrán continuar con su buen paso en este Apertura 2015 de la Liga MX.

El actual subcampeón Gallos Blancos se presentará ante su afición, esa que soñó con la remontada en el último duelo de La Corregidora del Clausura 2015 durante la final ante Santos Laguna, donde vencieron 3-0 pero no les alcanzó para remontar el 5-0.

En ese mismo inmueble, el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich eliminó en semifinales a Tuzos con marcador global de 2-2 gracias a la mejor posición en la clasificación.

Así que los hidalguenses querrán sacarse la espina y propinar su primer revés a los queretanos en este amanecer del nuevo campeonato, en el que las dos escuadras tienen argumentos para sobresalir una vez más y uno de ellos es la continuidad a su proyecto.

Gallos Blancos confirmó la incorporación del defensa argentino Juan Forlín para redondear el plantel, era la única posición en la que a Vucetich le hacía falta un elemento, aunque para mañana todavía no estará disponible.

 

Comparte la nota

Publica un comentario