IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: twitter

Querétaro y Santos, rumbo a la final del Clausura 2015

24 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: twitter

Foto: twitter

Gallos Blancos de Querétaro y Santos Laguna, protagonizaran la Final número 38 en la historia de los torneos cortos, y un desenlace inédito en el futbol mexicano, que se desarrollará jueves y domingo, con horarios que hoy por la tarde se darán a conocer de manera oficial. Los de la Laguna buscarán su quinto título, mientras que los queretanos, por primera ocasión, se instalaron en la lucha por el campeonato.

El Clausura 2015 busca nuevo monarca, ante la eliminación del aún campeón América, y sólo 180 minutos restan para conocerlo, pues saldrá de la serie entre Gallos Blancos y Guerreros de Santos; de acuerdo al reglamento de la Liga MX, la gran Final, se deberá jugar jueves y domingo, a partir de las 18:00 horas.

Así las cosas, la “ida” será en la cancha de los laguneros, que se metieron de panzazo a la Liguilla, en la octava posición, el jueves, a las 20:00 horas, mientras que la “vuelta” será en la cancha de La Corregidora, el domingo 31 de mayo, a las 18:00 horas, aunque será hasta hoy, al mediodía, cuando se den a conocer los horarios oficiales.

El primer finalista fue el conjunto de Santos, que despachó a las Chivas de Guadalajara, a domicilio y con tres tantos, avanzó a la siguiente etapa. Antes, en Cuartos de Final, eliminó al líder de la competencia, Tigres. Para los comandados por Pedro Caixinha, quien vivirá su primera Final en territorio mexicano, será la décima ocasión que disputen una batalla por el título, una en temporadas largas y el resto en los torneos cortos. En total, suma 4 campeonatos: Invierno 1996, Verano 2001, Clausura 2008 y Clausura 2012, que fue la última Final que disputó.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario