IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Rafa sufrió una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo.

Rafael Márquez estará inactivo una semana

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Guadalajara.- El defensa mexicano del Atlas, Rafael Márquez, sufrió una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo, por lo que estará fuera de actividad por lo menos una semana.

A través de un comunicado, el equipo tapatío explicó que “después de realizar los estudios pertinentes, se encontró que Rafael Márquez sufre una pequeña lesión fibrilar en el muslo posterior izquierdo”.

“La cual desde el día de hoy está siendo tratada por nuestro equipo médico y la cual se evaluará cotidianamente, ya que dependiendo de la evolución de la misma se obtendrá el tiempo de recuperación”, estableció.

En primera instancia, el cuatro veces mundialista por México estará ausente en la visita que realizará el conjunto de la “Furia Rojinegra” a Monterrey el sábado.

La Copa MX representa una gran oportunidad para que Atlas consiga una victoria que le permita retomar confianza y enmendar el camino en el Torneo Clausura 2016, consideró, por su parte, el defensa panameño Felipe Baloy.

“Empezar de local parece un buen momento para quitarnos esa presión. Sabemos que el equipo que juegue mañana va tratar de revertir la situación para poder empezar ganando”, dijo.

Sobre el revés que sufrió el equipo el pasado sábado ante América, el zaguero señaló que “el entrenador (Gustavo Costas) habló con nosotros, sabemos que no todo fue malo, el equipo por momentos hizo cosas buenas, pero no es de unos minutos, hay que estar concentrados todo el partido”.

“Es más de concentración, el equipo por querer ganar, jugar bien, por ir a apretar al rival cuando estamos en casa a veces eso nos juega en contra. Hay que estar mesurados, ser un poco más inteligentes, tranquilos y sin desesperarnos”, expresó.

Comparte la nota

Publica un comentario