IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sipse. Rafael Márquez estaría cerca de volver al equipo que lo debutó.

Rafael Márquez llega finalmente al Atlas

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por fin se hizo oficial. El regreso del central mexicano y capitán de la Selección Mexicana de futbol es un hecho y Rafael Márquez Álvarez formará parte de las filas de los Rojinegros del Atlas, toda vez que la directiva alcanzó un acuerdo con el club italiano Hellas Verona, dueño de los derechos del michoacano, donde tuvieron que acordar el monto de cerca de 200 mil euros para que el cuadro italiano lo dejara libre.

Cabe recordar que el cuatro veces mundialista mexicano tenía contrato vigente con el Hellas, mismo que vencía el 30 de junio próximo, pero gracias al acuerdo alcanzado por la directiva del Atlas con el conjunto italiano, Márquez podrá vestir la playera del equipo que lo vio nacer como futbolista profesional en 1996.

Rafael Márquez jugará en Atlas durante un año, así lo dice su nuevo contrato, para luego anunciar su retiro de las cancha, toda vez que para ese entonces tendrá 37 años de edad. Márquez hará mancuerna en la central del equipo de Gustavo Costas con Felipe Baloy y con Walter Kannemann.

Se espera que el internacional mexicano llegue este fin de semana a tierras tapatías en donde se integrará al grupo de jugadores que realizaron la etapa de pretemporada en Isla Navidad y de inmediato ponerse a la orden del técnico Gustavo Costas.

Con información de El Informafor.

Comparte la nota

Publica un comentario