IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El "Inocente" aseguró que está listo para una pelea de título mundial.

Ramón “Inocente” Álvarez está listo para enfrentar a Tackie

9 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras asegurar que está listo para una pelea de título mundial, el boxeador mexicano Ramón “Inocente” Álvarez deberá demostrarlo este sábado, cuando enfrente al ghanés Ben Tackie.

Aunque le cambiaron el rival a menos de dos semanas de la pelea, el hermano de Saúl “Canelo” Álvarez es claro favorito para dar cuenta del radicado en Estados Unidos, en la contienda estelar de la velada que se realizará en la Arena Ciudad de México.

Ramón (21-4-2, 13 KOs), que tendrá la segunda pelea del año, sufrió la última derrota de su carrera el 20 de octubre de 2012; su anterior contienda, el pasado mes de julio en Hermosillo, terminó “No contest” por un cabezazo accidental con el colombiano Richard Gutiérrez.

De imponerse, el “Inocente” estará cerca de una oportunidad por el cetro absoluto superwelter, por lo que está obligado a superar al experimentado “Wonder” Tackie (30-12-1, 18 KOs), de 42 años y que ha perdido seis de sus últimas siete peleas.

El turno semifinal será para el ex campeón mundial paja, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (17-3-1, 11 KOs), que saldrá como amplio favorito ante el colombiano Ronald Montes (37-14-4, 19 KOs), a diez giros en peso mosca.

Tras caer con el filipino Donnie Nietes en una reyerta titular, el “Chihuas” quiere sacarse la espina y, con la lección aprendida, saldrá desde el inicio a soltar golpes en busca de una rápida victoria, pero el cafetero también quiere el triunfo.

Finalmente, también intercambiarán golpes Alejandro “Elegido” Barrera (27-2, 18 KOs), pupilo del afamado Ignacio Beristáin, ante el tapatío José de Jesús Macías (18-3-2, 9 KOs), pactada a diez giros en peso welter.

Comparte la nota

Publica un comentario