IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La Directiva de Monarcas Morelia y el profesor Enrique Meza, han llegado a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017.

Ratifican a Meza en Monarcas

30 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Victor Manuel Aguilar /La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Tal como Roberto Hernández lo había anunciado, y de acuerdo a la lógica, la directiva de Monarcas Morelia ratificó a Enrique Meza como estratega del equipo, al firmar por un año más, en el que pelearán nuevamente por no descender durante el Apertura 2016. Respecto a jugadores, aún no anuncian oficialmente a las nuevas caras para la temporada.

Después de salvarlos de la quema del descenso, por segunda ocasión en la historia de la Monarquía, además de regresarlos a una Liguilla, tras dos años de verla por el televisor, la directiva encabezada por Álvaro Dávila, ratificó al “Ojitos” Enrique Meza, al frente del equipo, durante un año más, es decir, la temporada 2016-2017.

A través de un comunicado oficial del club, el conjunto rojiamarillo dio a conocer su apuesta por la continuidad del actual timonel, quien otra vez tienen el objetivo de salvar la categoría para el Apertura 2016. “La Directiva de Monarcas Morelia y el profesor Enrique Meza, han llegado a un acuerdo para dar continuidad durante la Temporada 2016-2017, al proyecto que ha rendido buenos números, regresando el protagonismo a nuestra escuadra, ingresando nuevamente a la Liguilla del futbol mexicano”, señala el comunicado del club.

Antes de iniciar la pasada “fiesta grande”, el vicepresidente de Monarcas, Roberto Hernández, había señalado que, pasara lo que pasara en la recta final del torneo regular, Enrique Meza tenía asegurada su continuidad y finalmente, así se confirmó con el comunicado.
Para más información consulte la edición impresa de este 31 de mayo

 

Comparte la nota

Publica un comentario