IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Raúl Gutiérrez se disculpa por comentarios en Twitter

Raúl Gutiérrez ofrece disculpas tras comentarios en Twitter

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El entrenador de la selección Sub 23, Raúl “Potro” Gutiérrez, entró en una nueva polémica dentro de su cuenta de red social Twitter, al contestar una serie de provocaciones después de criticar al defensa César Montes, de Monterrey, durante su juego de Copa Mx contra Pachuca.

El “Potro” dijo que el jugador no se había visto bien y en redes sociales, varios aficionados comenzaron a increparlo con el hecho de que no era ecuánime con sus comentaros y no estaba bien que criticara a Montes en Twitter.

Gutiérrez respondió con frases como “el hecho de que no esté Basanta hace que falle más”, situación que molestó a los aficionados regios.

Sumado a esto, el “Potro” señaló que tenía que ver a otros jugadores como Arturo González, del Atlas; Gibran Lajud y Alonso Escoboza, de Tijuana, y que no seguiría más con los ataques.

Este miércoles Gutiérrez publicó un comunicado donde ofreció disculpas a la afición por los comentarios “desafortunados” que tuvo en la red social, pero no evitó que se creara un Trending Topic denominado #LadyPotroGutierrez.

Comparte la nota

Publica un comentario