IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Raúl Jiménez regresa a la convocatoria del Atlético de Madrid

9 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Rául

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Atlético de Madrid, fue convocado por su técnico el argentino Diego Simeone para enfrentar el domingo a Levante en la jornada 36 de la Liga de España, luego de ser excluido dos fechas de manera consecutiva.

El “Cholo” destacó la importancia del partido frente a los “Granotas” en su búsqueda por lograr el objetivo del torneo que es la tercera posición, pues les asegura el lugar de manera directa a la Champions League del próximo año.

“Hemos trabajado para llegar de la mejor manera al partido. Fuimos de menor a mayor toda la semana, intentando corregir algunas cosas y tratando de mejorar otras. Veo al grupo bien, con entusiasmo. Nos encontramos luchando con el Valencia y el Sevilla por la tercera plaza europea ese es nuestro objetivo”.

El timonel de los “colchoneros” mencionó que su futuro solo depende de ellos y no se preocupan por lo que puedan hacer otras escuadras.

Entre tanto, el estadio Ciudad de Valencia será el encargado de albergar el cotejo entre “azulgranas” y “rojiblancos” el domingo.

“Uno tiene que pensar, cuando depende de uno, centrarse en sí mismo porque en lo otro no puede hacer absolutamente nada solo mirar lo que pasa con los otros equipos. Por eso nos centramos únicamente en llegar bien a nuestro partido y saber que seguimos dependiendo de lo que hagamos en nuestro duelo”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario