IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Archivo. El delantero peruano se mostró contento por el reconocimiento.

Raúl Ruidíaz, contento por campeonato de goleo

22 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El delantero de Monarcas y campeón de goleo individual del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, el peruano Raúl Ruidíaz se dijo contento con este logro, aunque destacó el trabajo del grupo para conseguirlo.

“Estoy muy feliz, aunque no del todo, pues pienso más en lo grupal, hubiera sido más redondo si el equipo hubiera terminado en una mejor posición”, señaló el jugador, quien pudo haber terminado líder de goleo en solitario pero falló una pena máxima.

Precisamente se refirió a esa posibilidad, que no se dio por haber “regalado” su disparo al arquero de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, en su partido del sábado y que perdieron 1-2 junto con esa falla.

“No fue nada sencillo, yo vine mentalizado en hacer bien las cosas y también me ayudó el trabajo de todo el equipo, del cuerpo técnico. Creo que hubiera sido mejor ser el único en la cima de la tabla, el futbol es así, estoy feliz por este logro, pero todavía falta mucho”.

Sin embargo, a pesar de esa falla, se queda con uno de los once goles que marcó a lo largo de la competencia para terminar de máximo romperredes de la justa junto con el colombiano de Xolos de Tijuana, Dayro Moreno, y es el que le hizo a Santos.

“El gol que más me gustó fue el que le hice a Santos desde fuera del área, el último me dejó un mal sabor de boca porque íbamos perdiendo, me gusta pensar más en los resultados favorables para Monarcas”.

Comparte la nota

Publica un comentario