IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet Los hermanos Gutierrez hacen historia al colgarse el oro y la plata en los Parapanalimpicos en Brasil.

Raúl y Juan Gutiérrez ganan oro y plata en Parapanamericanos

21 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Agencias /Redacción Web

Sao Paulo, Brasil.-Los hermanos mexicanos Raúl y Juan Gutiérrez hicieron historia este martes, al convertirse en los dos primeros ganadores de medallas en los Juegos Parapanamericanos de 2017 en Sao Paulo, Brasil, con actuaciones sobresalientes en la piscina.

Los hermanos Raúl y Juan Gutiérrez hicieron el uno y dos en los 100 metros estilo libre S6 masculino, en los Parapanamericanos de 2017.

“Se siente muy bien ganar esta carrera, pero aún más para compartir el podio con mi hermano”, dijo Raúl. Un gran número de estudiantes de escuelas públicas locales asistieron al Centro Paralímpico Brasileño para presenciar la acción deportiva, creando un fantástico ambiente de carnaval.

Otro de los momentos más destacados del día fue el derbi de fútbol americano de cinco a uno entre los rivales de Argentina y Brasil. El primero ganó gracias a un gol anotado por Nahuel López. Los anfitriones fallaron dos penaltis en los últimos tres minutos, desperdiciando la oportunidad de nivelar el marcador.

En el otro partido Colombia derrotó a México 5-1 para liderar la clasificación con Argentina.

Brasil salió fuertemente en el goalball, tanto los equipos masculinos como femeninos ganaron sus primeros partidos 10-0 contra Argentina y Colombia, respectivamente.

En el torneo femenino de voleibol, Colombia dio una sorpresa al martillar a Brasil por 3-0, mientras que Venezuela derrotó a República Dominicana por 3-0.

La competencia de baloncesto en silla de ruedas también entregó algunos de los mejores momentos de Sao Paulo 2017 hasta el momento.

Argentina logró dos victorias contra Chile y Perú. En el otro partido, Chile venció a Perú.

Comparte la nota

Publica un comentario