IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Mexsport,Monterrey logró imponerse al Querétaro.

No cantó el gallo; Rayados golea 4 a 1 a Querétaro

4 de marzo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Monterrey, Nuevo León.- Luego de una actuación sobresaliente del colombiano Dorlan Pabón, los Rayados de Monterrey vencieron 4-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en partido correspondiente a la fecha nueve del torneo Clausura 2017 de la Liga MX jugado en el estadio BBVA Bancomer.

Luego de haber caído como visitantes ante los “Xolos” de Tijuana, el equipo de Antonio Mohamed se desquitó con el cuadro queretano, con goles de Edwin Cardona al minuto cinco, un autogol de Miguel Martínez, al 66, otro gol de Efraín Juárez, al 66 y Jonathan Cristaldo, al 90, mientras Emanuel Villa descontó de penal para Gallos.

Esta victoria coloca de manera provisional al cuadro “regio” en el cuarto lugar de la clasificación general con 16 puntos, mientras la escuadra de Querétaro permanece en la octava posición con 12 unidades.

#PorSiNoLoViste Autogol de Miguel Martínez@Rayados 2-1 @Club_Queretaro#J9CL2017 #LIGABancomerMX
#SienteTuLigapic.twitter.com/S0gfQv5DO6

— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 5 de marzo de 2017

Tras un inicio vertiginoso, los “rayados” tomaron la delantera al minuto cinco del partido, luego de que un cobro de esquina de Dorlan Pabón fuera impecablemente impactado de volea por Edwin Cardona para abrir el marcador.

El conjunto queretano no se cruzó de brazos ante las acometidas de la escuadra de Monterrey y logró empatar el marcador a un gol, tras un cobro de penal por parte de Emanuel Villa en el minuto 43.

Justo después de concretarse el empate, el árbitro León Barajas anuló lo que parecía ser un gol válido para Monterrey tras un Remate de cabeza de Rogelio Funes Mori que rebasó la línea de meta.

En la parte complementaria, los dirigidos por Antonio Mohamed volvieron a tomar la iniciativa del partido y continuaron con el ataque en busca de más anotaciones.

Al minuto 63, un servicio enviado por Dorlan Pabón culminó en un autogol por parte de Querétaro, luego de que Miguel Martínez desvió el balón hacia su portería cuando se dirigía al corazón del área para el 2-1 de los “rayados”.

La superioridad del conjunto “regio” aumentó al minuto 76 por conducto de Efraín Juárez, quien luego de incorporarse al ataque, conectó de cabeza un centro ejecutado por el omnipresente Pabón para decretar el tercer gol del equipo de Rayados.

Monterrey dejó caer la cortina del espectáculo al minuto 91 con la anotación de Jonathan Cristaldo, tras un rebote concedido por el arquero Tiago Volpi, el cual fue aprovechado por Carlos Sánchez para poner el pase de gol al argentino.

El árbitro León Vicente Barajas repartió tarjetas para ambos equipos y amonestó a Efraín Juárez, Cesar Montes, Jesús Molina y Carlos Sánchez de Monterrey, mientras por Querétaro vieron cartón preventivo “tito” Villa y Jonathan Bornstein en par de ocasiones para expulsarlo al minuto 61.

Comparte la nota

Publica un comentario