Rayados vence a Tigres en el clásico regio

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Monterrey.- Monterrey triunfó 1-0 frente a Tigres en el nuevo estadio de los Rayados.
Fue con un gol de Efraín Juárez como Rayados venció a los Tigres en el partido donde las amonestaciones y expulsiones no faltaron, entre los expulsados de Monterrey estuvo Guido Pizarro.

El clásico entre el equipo regiomontano y los Tigres de la UANL, dentro de la jornada nueve del Torneo Clausura 2016, movilizó a las aficiones desde temprana hora, los seguidores de ambos conjuntos llegaron al inmueble horas antes y no eran ni las 17:00 horas cuando se abrieron las puertas del estadio.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad que incluyó elementos del Ejército Mexicano y policía estatal y municipal, los seguidores llegaron de manera paulatina al lugar.

Los aficionados de los Tigres de la UANL hicieron una corta caminata de un punto aledaño al estadio y arribaron al inmueble custodiados por elementos de seguridad y en medio de cánticos alusivos a la ocasión.

PUBLICIDAD

Cuando los Tigres arribaron al estadio, el primero en descender del autobús fue el guardameta Nahuel Guzmán y lo recibieron con abucheos algunos aficionados del Monterrey.

Luego de descendieron todos los jugadores hubo una pausa y apareció el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, quien también fue abucheado por los seguidores de los Rayados.

Las gradas del estadio se llenaron paulatinamente y después de las 18:00 horas apareció la porra La Adicción, cuyos integrantes comenzaron a ondear algunos pañuelos y los cánticos iniciaron de manera inmediata.

Cuando el plantel de Monterrey apareció en la cancha para calentar, se llevó sonora ovación entre los cánticos de “Dale, Dale, Rayadooooss, Dale Dale, Dale Rayadoooos, Daleeee….”.

Por el contrario, cuando los felinos saltaron a la cancha se llevaron sonora rechifla y así un buen ambiente se vive en el nuevo estadio de los Rayados.