IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Los Rayados buscarán mostrar su liderazgo.

Rayados y Celaya empatan a dos en Copa MX

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Monterrey.- Los Rayados de Monterrey batallaron hoy frente a los Toros de Celaya y terminaron por empatar a dos goles en el partido disputado en esta ciudad, que fue el de vuelta de la Llave 2 del Grupo 3 de la Copa MX.Las anotaciones del encuentro fueron obra de Aldo de Nigris a los cinco y 71 minutos, por Rayados, y Rafael Murguía a los 16 y 57, por los guanajuatenses, por lo que con ese resultado los regios llegaron a ocho unidades, mientras que la escuadra cajetera totaliza dos.

Los de casa tuvieron un buen inicio y ello les permitió ponerse adelante en los cartones con el primer tanto de la noche de Aldo de Nigris, quien remató en el área un centro de Neri Cardozo tras un cobro de tiro libre.

Celaya respondió y a los 16 logró la igualada, luego que Cristian Gordillo apareció en los linderos del área y dio pase a Rafael Murguía, quien no perdonó y mandó la pelota al fondo de la cabaña rival. Después de eso hubo arribos de peligro en ambas cabañas pero no se movió la pizarra y así llegó el descanso.

Para la segunda mitad, Celaya se paró bien en el terreno de juego, complicó a Rayados y le dio la vuelta al marcador a través de otro gol de Murguía a los 57 minutos.

Pero Aldo de Nigris también consiguíó su doblete y a los 71 puso el empate a dos, luego de rematar un centro de Jesús Zavala por el lado derecho.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías Romo, quien amonestó a César Bernal, Sergio Vega, Ignacio Torres y Cristian Gordillo, del Celaya, y a Juan Álvarez, de Rayados.

Comparte la nota

Publica un comentario