IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto:Agencias. El consejero jurídico del Cádiz afirmó que si se comprueba que el Madrid ha cometido una infracción, presentarán una denuncia.

Real Madrid comete alineación indebida

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El Real Madrid ha cometido alineación indebida ante el Cádiz por salir con Cheryshev en el once inicial del encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El futbolista ruso arrastraba un partido de sanción de la pasada temporada con el Villarreal y salió como titular ante el Cádiz, cometiendo así una infracción.

https://www.youtube.com/watch?v=lUpouQjRPUE

‘Tiempo de juego’ de Cadena Cope hizo saltar la alarma al asegurar que el Madrid estaría cometiendo alineación indebida. Habrá que esperar para saber si el Madrid será sancionado, pero de momento, el Cádiz procederá a realizar una denuncia. La RFEF ha confirmado en ‘Tiempo de Juego’ que, de confirmarse la alineación indebida, el Madrid sería eliminado de la competición. Jorge Pérez, de la RFEF, aseguró en Cadena Cope que “el Cádiz tiene hasta este jueves a las 14.00 horas para denunciar al Madrid”.

Se hablaba de que el Madrid había cometido una doble infracción al tener a Borja Mayoral en el banquillo, que fue expulsado en la final de la Copa del Rey juvenil de la pasada temporada. No obstante, al haber sido expulsado en una competición diferente, la sanción no tiene validez en la Copa del Rey absoluta.

Comparte la nota

Publica un comentario