IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: web

Real Madrid enfrenta a Gran Canaria en primer partido de cuartos

28 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: web

Foto: web

Real Madrid se enfrentará este viernes al Gran Canaria, en el Barclaycard Center, que será testigo del primer partido de cuartos de final de la Liga Endesa. El conjunto “blanco” suma nueve victorias consecutivas en la liga frente al equipo “amarillo”.

La última vez que los madridistas cayeron ante Canaria fue el 28 de noviembre de 2010 y desde entonces, en las últimas cuatro temporadas todos los partidos han sido para los dirigidos por Pablo Laso, que recientemente fue elegido como mejor entrenador.

Laso sabe la importancia de este partido y señaló que su escuadra llega bien al compromiso, pese a la notable baja de juego por su quinteta, luego de haberse coronado campeones de Europa por novena vez ante el Olympiacos griego.

“El primer partido es muy importante en un playoff tan corto, si lo pierdes te obliga a ganar dos seguidos y además uno de ellos fuera de casa. El equipo llega bien”, dijo.

Indicó que “después del título, tuvimos una semana de bajón, en el aspecto físico y mental, debemos recuperar el nivel competitivo y sabemos la dureza de estas instancias”.

Comparte la nota

Publica un comentario