IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter Real Madrid. El próximo lunes la selección española se enfrentará a Ucrania en el estadio olímpico de Kiev.

Real Madrid prescindirá de 12 jugadores

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Jugadores del Real Madrid fueron convocados por sus selecciones para partidos internacionales y los “blancos” prescindirán de Cristiano Ronaldo, Raphaël Xavier Varane, Karim Benzema, Keylor Navas, Marcelo Vieira, Toni Kroos, Gareth Bale, Mateo Kovacic, Luka Modric, Denís Cheryshev, Francisco Román “Isco” y José Ignacio Fernández ‘Nacho’.

Sólo un punto separa a la selección española de conseguir su clasificación matemática para la Eurocopa de Francia. Isco y Nacho, con el seleccionado español se medirá a Luxemburgo en el estadio de Las Gaunas de Logroño este viernes.

El próximo lunes la selección española se enfrentará a Ucrania en el estadio olímpico de Kiev, en el último partido de la ‘Roja’ en el Grupo C de clasificación para la próxima Eurocopa, publicó el club “merengue”.

A sólo un punto de Noruega y tercera clasificada en el Grupo H, Mateo Kovacic y Luka Modric con Croacia se enfrentan a Bulgaria este sábado con la intención de sumar tres nuevos puntos en el estadio Maksimir de Zagreb.

El conjunto balcánico cerrará a domicilio su participación frente a Malta el próximo martes en el estadio nacional Ta’Qali, una jornada clave, ya que Noruega juega en Italia.

En tanto, Portugal con Cristiano Ronaldo se enfrenta a Dinamarca este jueves con la intención de sellar el liderato a falta de una jornada. Le basta con sumar un punto en el AXA Stadium de Braga para lograrlo. El conjunto luso se medirá el domingo con Serbia en el Partizan Stadium de Belgrado.

Sólo un punto separa a Gareth Bale de hacer historia con Gales. Lo puede conseguir ante Bosnia en el estadio Bilino Polje de Zenica este sábado.

El punto y final a su participación en esta fase de clasificación lo pondrá en casa ante Andorra el próximo martes en el City Stadium de Cardiff.

Segunda en la clasificación del Grupo G, Denís Chéryshev con Rusia se enfrenta a domicilio a Moldavia este viernes con la intención de sumar tres importantes puntos un encuentro que se disputará en el estadio Zimbru de Chisinau.

Además, ante su público sostendrá el último encuentro en esta fase de clasificación ante Montenegro el próximo lunes en el Petrovsky Stadium de San Petersburgo.

Inmerso en el mano a mano con Polonia por el liderato del Grupo D, con sólo dos puntos de diferencia, Toni Kroos y el conjunto germano se enfrentan a Irlanda este jueves, de la que sólo le separan cuatro puntos, en el Aviva Stadium de Dublín.

El último encuentro de Alemania ante Georgia será el domingo, el cual puede ser clave para su clasificación, y se jugará en el Red Bull Arena de Leipzig.

Complicada prueba para Marcelo Vieira y Brasil en el comienzo de la clasificación para el Mundial de 2018. La ‘canarinha’ se enfrenta a Chile este viernes, campeón de la Copa América, en el estadio Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile.

El segundo partido de Brasil lo jugará en casa el próximo miércoles y será en el estadio Castelão de Fortaleza ante Venezuela.

Dos amistosos jugará Francia con Xavier Varane y Karim Benzema, en este parón por los compromisos internacionales.

El primero de ellos lo disputará ante Armenia este jueves en el Allianz Riviera de Niza. Más exigente será el segundo, cuando el combinado galo se enfrente a Dinamarca este domingo en el Telia Parken de Copenhague.

Keylor Navas con Costa Rica jugará dos partidos amistosos, el primero lo disputará en casa ante Sudáfrica este viernes en el estadio Edgardo Baltodano Briceño de la ciudad de Liberia.

En tanto enfrentará a un complicado rival con Estados Unidos el próximo miércoles en un partido que se jugará en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, Nueva Jersey.

Comparte la nota

Publica un comentario